Now Playing Tracks

Antes de nada, mirar la foto, como podéis apreciar hay dos tipos de caras de Justin, una con una sonrisa preciosa y otra.. triste. Escoger una, solo una, ¿esta claro no? Me apuesto todo a que habéis escogido la foto en la cual Justin luce esa gran sonrisa, ¿una fácil elección no? Pues parece ser que hay beliebers que no lo ponen en práctica, cada vez son más las cuáles no aceptan Jelena, con lo cúal cada vez son más las que envian o dicen insultos y faltas de respeto a Justin por este tema.
Hoy nada más conectarme a twitter me he dado cuenta de que el drama Jelena estaba en el aire, tweets de insultos y otros de apoyo a Justin circulaban por mi TL, luego el TT de#SorryJustin estaba y está el segundo en los TT’s globales, algo grave estaba pasando pensé, pero para nada.. resulta que todo ese drama se debía al simple hecho de que Justin había decidido actuar en el concierto de Selena en el cual se dieron un abrazo mientras Justin entonaba la canción Favourite Girl.
Ahora os pido a todas aquellas que habéis abucheado, insultado, amenazado tanto a Justin como a Selena que razonéis, ¿no os dáis cuenta de que ellon son felices? ¿No os dáis cuenta de que se quieren? ¿No os dáis cuenta el daño que estáis creando? Vais insultando sin pensar en las consecuencias, creéis que vustros comentarios no los leerá Justin, pero si, si lo hace y las palabras duelen y mucho, hoy habéis llegado a un punto en el cual hasta el Team Bieber ha tenido que decir unas palabras por todo el drama montado.
No os reconozco, ¿donde está la familia que eramos antes las beliebers? Decirme, ¿dónde? Todo esto se ha echado por la borda ¿por qué? Por el simple hecho de que Justin se ha echado novia.
Echo la vista atrás y me dan ganas de llorar, esos momentos en los que Justin y las beliebers eramos uno, esos momentos en los que apoyabamos a Justin pasase lo que pasase, ese momento en los cuales cuando Justin sonréia nosotras también.
Justin siempre tenía miedo de que cuando se echase novia las beliebers le dieramos de lado, y ahora somos nosotras las que tenemos miedo de que por el daño que otras están causando perdamos a Justin, ¿que paradoja no?
A veces me imagino a Justin triste, leyendo todos los comentarios y amenazas que su novia y el están recibiendo, mientras que por su cabeza solo ronda una frase: “Where are you now? When i need you the most.”
No me lo puedo creer hasta que punto hemos llegado, hasta que punto tan lejano, las palabras hacen mucho daño en serio, mucho muchisimo. Pero parece ser que no os dáis cuenta.
Se que este texto no es nada del otro mundo, pero estoy tan triste y tan nerviosa que no sabía ni que escribir.
Solo espero que reaccionéis a tiempo, que aún se puede rectificar y así volver a ser la familia que eramos antes.
Beliebers respect Justin, Beliebers respect Selena, BELIEBERS RESPECT JELENA.

1 nota

  1. boowhoree ha reblogueado esto desde supportjelena7
  2. supportjelena7 ha publicado esto
To Tumblr, Love Pixel Union